ADRIANA VARGAS

Al igual que vos, tuve una mala relación con la comida y mi cuerpo.

Adriana Vargas. Licenciada en Nutrición y Dietética. Creadora de Joyful.

Adriana Vargas. Licenciada en Nutrición. Creadora de Joyful.

Adriana Vargas, te brindará junto a su equipo de apoyo,  herramientas, técnicas y estrategias nutricionales y psicológicas, que te ayudarán paso a paso, a lograr un buen relacionamiento con la comida y el cuerpo y así poder disfrutar una vida sin dieta, vivir una vida saludable, fácil, práctica y sostenible.

Conocé mi historia

Dicen que enseñamos lo que necesitamos aprender…

 

Soy Adriana Vargas, Licenciada en nutrición hace 10 años, especializada en obesidad y en aspectos psicológicos en el tratamiento de nutrición, estoy casada y soy mamá de Nicolás y Fernanda.

 

Durante mi adolescencia  tuve una mala relación con mi cuerpo, era insegura, no estaba cómoda con mi peso estando sana y sin sobrepeso, pesaba 55 kilos midiendo 1.62, en definitiva necesitaba fortalecer mi autoestima. (En ese entonces no había redes sociales, ni influencers, ni nada fit, hoy todo esta potenciado y el culto al cuerpo es aún más fuerte).

 

Todo esto  me llevó a embarcarme en muchas dietas, era esclava de la balanza, conocía todas las dietas, sabía los trucos, sabía las calorías, me prohibía muchos alimentos, tenía atracones con bastante frecuencia, visité muchos nutricionistas, los cuales todos me prescribían dietas cosa que los hacía cómplices de mi insatisfacción o ese hecho avalaba que la decisión de bajar de peso era la correcta.

 

Gracias a un proceso terapéutico, a mi especialización y claro a la madurez, pude hacer un click y darme cuenta que, lo que yo necesitaba era despertarme.

 

Valorarme más allá del peso, enfocarme en mis pasiones y sacar la terrible importancia que le daba a la balanza y darme cuenta que, las dietas y la búsqueda del cuerpo perfecto no era la solución ya que lo que hacían era empeorar mi malestar.

 

Todo este proceso duró mucho tiempo, bajaba y subía de peso, coquetee con un trastorno de la conducta alimentaria a los 17 años y tardé en poder darme cuenta, inclusive siendo estudiante de nutrición, obviamente carrera que elegí no por casualidad.

 

Hoy después de mucho camino recorrido me siguen pasando cosas como las que viví tiempo atrás. Comer sin hambre, pasarme de las cantidades o buscar con mayor frecuencia comer cosas dulces, claro que esto pasa muy esporádicamente con muy baja intensidad que más que nada son señales que me ayudan alertarme y darme cuenta de que algo está pasando y algo hay que hacer al respecto.

 

La mayor parte del tiempo como de todo en la medida justa, no hay alimentos prohibidos, como rico sin culpa, en mi vida ya no hay picoteos y mucho menos atracones.

 

Diariamente vivo mi propia experiencia Joyful

 

Aprendí a vivir mi vida sin dietas y logré un buen relacionamiento con la comida y con mi cuerpo.

 

Eso es lo que busco contigo, que te saques una mochila de encima, que vivas con tranquilidad y que disfrutes.

EN JOYFUL TE AYUDO A SALIR DEL CÍRCULO VICIOSO DE LAS DIETAS

Si estás cansada/o de:

  • Estar en un círculo vicioso con las dietas
  • Sentir frustración de no lograr el peso y cuerpo cómodo
  • Sufrir ansiedad por las comidas
  • Tener atracones con frecuencia
  • Estar estresada/o por la comida,
  • Estar abrumada/o por los consejos de nutrición y
  • Estar luchando constantemente, con la culpa en torno a tus decisiones sobre la comida.

 

¿Ya querés salir de este círculo vicioso, que no te llevó a nada, solo a ser presa/o de vos misma/o?

 

¿Querés lograr de una vez por todas, un equilibrio sano con la comida, cuerpo y emociones?

4 PILARES PARA SANAR LA RELACIÓN CON LA COMIDA Y EL CUERPO

La video guía te ayudará a identificar como te relacionas actualmente con la comida y tu cuerpo.